18
Jue, Abr

Ministro de Defensa visita a efectivos de la FAP que contrajeron dengue en Piura

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, visitó hoy por la mañana a los cinco miembros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que contrajeron dengue en Piura, cuando cumplían labores de apoyo a los damnificados por las intensas lluvias e inundaciones.

Nieto verificó que los militares, quienes se encuentran internados en el Hospital Central de la FAP, en Lima, están en etapa de recuperación gracias al tratamiento que recibieron apenas presentaron los primeros síntomas.

Los jóvenes continuarán con la asistencia hasta su total recuperación, indicó el Ministerio de Defensa.

El pasado jueves, el alférez Paul Reyes Ortiz, el suboficial Lenin Illaconza Sinche y los avioneros Edwin Palacios Ayca, José Montero Valdiviezo y David Vílchez Chero fueron evacuados de Piura a Lima por presentar síntomas de dengue.

Los cinco miembros de la Fuerza Aérea se encontraban en Piura cumpliendo diferentes labores de apoyo en el Grupo Aéreo 7, con motivo de la emergencia causada por el fenómeno climático conocido como El Niño costero.

El ministro Nieto visitó a los valerosos militares acompañado por el comandante general de la FAP, general del Aire Javier Ramírez Guillén.

militares con dengue1

 

Publicidad Aral1

Paypal1