Perú se une mediante donaciones para apoyar a damnificados por lluvias

Lima
Typography

ERP. La Presidencia del Consejo de Ministros en alianza estratégica con el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI y el Instituto Peruano del Deporte ha organizado la campaña “Una Sola Fuerza” con la finalidad de recolectar donaciones para apoyar a los damnificados por las lluvias intensas en diversas regiones del país; en tal sentido los peruanos que no han sido afectados tienen la gran oportunidad de apoyar para paliar esta difícil situación. 

El personal del INDECI, Fuerzas Armadas y voluntarios del IPD recibirán las donaciones del 16 al 23 de marzo de 2017 en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, el Centro Comercial Jockey Plaza de Surco y el Centro Comercial Megaplaza de Independencia y el Palacio de Gobierno.

Las empresas y población en general puede donar artículos de aseo personal, calaminas, triplay, bobinas de plástico, pañales, agua y alimentos no perecibles como arroz, azúcar, aceite, menestras, fideos.

La ayuda humanitaria recepcionada permitirá atender las necesidades básicas de la población damnificada y afectada por las lluvias intensas que han generado inundaciones, huaycos y deslizamientos.