25
Jue, Abr

Fiscalía denunció a mujer que causó muerte de transeúnte en Villa María del Triunfo

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo, Alenza Aller Ticona, denunció penalmente a Luz Bella Fernández Alejandría, quien el último viernes atropelló y causó la muerte de una mujer, dejando heridos a tres menores de edad a la altura de la cuadra 32 de la avenida Pachacutec.

El hecho ocurrió el último viernes, cuando las víctimas fueron embestidas por la camioneta marca Honda, conducida por Fernández Alejandría, quien al parecer conducía el vehículo a excesiva velocidad. Ello la habría llevado a perder el control del auto, que terminó chocando contra un poste de alumbrado público en esa zona del sur de la capital.

A pesar que la Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva, el juzgado dictó cuatro meses de internamiento hasta que se culminen las diligencias faltantes como el peritaje del vehículo siniestrado y exámenes médicos para determinar el grado de lesiones de los tres menores agraviados.

Los elementos probatorios presentados en audiencia por el fiscal David Huamán Quispe, motivaron que Fernández Alejandría acepte su responsabilidad en los delitos de homicidio culposo en agravio de Luz Esther Timaná Delgado; y lesiones culposas agravadas en perjuicio de los tres menores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1