19
Vie, Abr

Incendio afecta centros comerciales y viviendas de Plaza Dos de Mayo de Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un incendio en la ciudad de Lima afectó a comerciantes y otros residentes en la zona de la Plaza Dos de Mayo. Una casona ubicada en la Plaza 2 de Mayo resultó esta noche seriamente afectada por un incendio, emergencia que es atendida por diferentes compañías de bomberos, en tanto que varios comerciantes reportaron pérdidas por el siniestro acontecudo en el primer día del año 2017. 

Medios locales informaron que el fuego se inició en el área correspondiente a un local de venta de instrumentos musicales. Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil de la municipalidad de Lima, precisó que la emergencia fue reportada a las 19:50 horas, y destacó que los esfuerzos desplegados por los bomberos para el control de la situación.

No se han reportado daños personales hasta el momento; sin embargo, los daños manteriales serían altos, debido a la presencia de centros comerciales en el lugar. Una de las afectadas, indicó que sus perdidas superan los 20 mil nuevos soles e igual, se podrían considerar pérdidas de pequeños empresarios. 

Ciudadanos que arrendaban comercios dentro de dicho lugar señalaron la posibilidad de que las llamas hayan sido consecuencia de un cortocircuito. En octubre de 2014, un incendio consumió uno de los edificios que circunda la Plaza 2 de Mayo, los cuales por su antiguedad son factibles de incendiarse y de propagar el fuego. 

Incendio en Puente Piedra

Por otro lado, se reportó un incendio en un local de la Asociación de Comerciantes del Norte en el distrito de Puente Piedra, según canal N.

 

Publicidad Aral1

Paypal1