18
Jue, Abr

Ministerio de Cultura inicia el Proceso de Admisión 2017 – 1 del Coro Nacional de Niños

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Cultura anuncia la convocatoria para el Proceso de Admisión 2017 – 1 del Coro Nacional de Niños (CNN), en el que podrán participar niños y niñas peruanos o extranjeros residentes en el Perú, con edades comprendidas entre los seis y diez años.

Para iniciar el proceso, es necesario separar cupo de audición (primera fase de la admisión) llamando al teléfono 6189393 anexo 2244 en horario de oficina hasta el viernes 23 de diciembre. Las audiciones se llevarán a cabo durante las dos primeras semanas del mes de febrero y los documentos a presentar el día de la audición son:

  • Formato de Inscripción (que se enviará por correo electrónico a quienes se inscriban).
  • Dos fotografías recientes en tamaño carnet.

Los niños que pasen la primera fase de admisión formarán parte de un taller con una duración de un mes (segunda fase de la admisión) luego del cual se publicarán los resultados finales.

Importante

El Coro Nacional de Niños fue fundado en 1995 y está integrado por más de un centenar de pequeños artistas. En los últimos años ha presentado temporadas de ópera infantil en el Gran Teatro Nacional como "El Diluvio de Noé" de Benjamín Britten y "La Ciudad bajo el mar" del compositor peruano Nilo Velarde. Asimismo, este elenco lidera la difusión de obras del periodo barroco peruano y universal, y desde el 2015 impulsa un importante proyecto de difusión de lenguas originarias del Perú denominado "Tinkuy: Cancionero multilingüe del Perú".

El dato

Facebook: www.facebook.com/coronacionaldeninosperu

 

Publicidad Aral1

Paypal1