19
Vie, Abr

Grafinca 2016 exhibirá una variada oferta de la industria de comunicación visual

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria se realizará del 1 al 4 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey. Grafinca 2016, la Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria, se ha posicionado como el principal evento del mercado peruano de la comunicación visual, uno de los segmentos económicos más dinámicos, diversos y masivos que existe actualmente.

La décimo sétima edición de esta feria -evento comercial de mayor vigencia en el país-, que se desarrollará del 1 al 4 de setiembre próximo en el Centro de Exposiciones del Jockey (distrito de Santiago de Surco, Lima), se constituirá en una gran muestra de la oferta del mercado digital, gráfico y publicitario, así como una ocasión para los visitantes de conocer, apreciar y contactarse directamente con las empresas exhibidoras líderes de los citados rubros.

La organización de esta cita anual ha estimado que se expondrán más de US$10 millones en maquinarias, las cuales serán adquiridas por miles de visitantes, durante los cuatro días de exhibición (área de 8000 m2).

Grafinca se ha convertido en la feria gráfica más grande de Sudamérica (solo superada en tamaño por Brasil), con una mayor cantidad de visitantes por m2 y su continuidad hace que sea una cita obligada del sector gráfico y publicitario en la región. Al igual que en años anteriores, el recinto ferial acogerá a más de 20 visitantes procedentes de Lima Metropolitana, el interior del país y del extranjero (especialmente de Bolivia, Chile y Colombia).

Los expositores de Grafinca 2016 (180 empresas) se beneficiarán de las mismas posibilidades de hacer negocios y de realizar una óptima presentación de máquinas offset, guillotinas, troqueladoras, plotters, equipos de corte (router), novedades tecnológicas para gigantografía, merchandising, fotografía y lo último en equipos que marcan las tendencias en impresiones digitales.

Grafinca 2016 ofrecerá la posibilidad a los visitantes emprendedores para que con poco capital inicien sus propios negocios, ya que la feria ofrece una amplia variedad de opciones y una oferta muy variada.

Seminarios especializados

En Grafinca 2016 habrán seminarios especializados dirigidos a los profesionales del ámbito Digital, Gráfico y Publicitario.

Entre los expositores participarán Luis Pablo Romero (Universidad San Ignacio de Loyola), Miguel Recharte (Revista Artes Gráficas), Luis Romero (Tintas Fluidas S.A.), Einar Pereira Díaz (Centro Digital de Marketing), Eduardo Hooker (Surpack) y Juan Carlos Morante (Epson).

Igualmente, se presentarán como ponentes Jorge Paredes y Eduardo Reina (Graphic Communications), Jesús Tito Guzmán (Máquinas de Tampografía), Gerardo Ojeda (Toulouse Lautrec), y Lalit Kumer y Adolfo Núñez (Colores Extreme).

Grafinca 2016 es organizada por el Grupo G-Trade S.A.C., y es auspiciada por Perú Gráfico, Pack Perú Expo y la Guía Pack Perú.

La expo es actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y se realizará en simultáneo con la sexta edición de la Expo/Feria Foto Image & Multimedia Perú, la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1