18
Jue, Abr

Nuevos audios de IDL Reporteros, dejan en entredicho a nuevo Fiscal de la Nación

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La difusión de dos nuevos audios por parte de IDL Reporteros, uno del ex vocal superior Walter Ríos y otro del suspendido vocal supremo César Hinostroza, donde se pone en entredicho al nuevo Fiscal de la Nación Dr. Pedro Chávarry, de quien se expresa “¿De quién, de quién? …Ah no va a votar por Pablo. Ah, está bien pe. Lo que están hablando el otro día. Ta bien pe. El M.P. ya está manejado. Para que salga este…”.

{youtube}Iz-VKjV1oDw{/youtube}

Es el audio referido al nuevo Fisca de la Nación Pedro Chávarry, quien estará juramentando el 20 de julio. Otro audio es más específico y es una conversación interceptada a César Hinostroza donde se expresa “Porque dice que no se puede contratar a personas de locación para hacer trabajo permanente. Y entonces como mi amigo el presidente Chávarry no tenía mayoría porque no fui yo y estaba enfermo Chávarry, perdón, Tomás Gálvez que estaba accidentado, ¿ya? entonces perdió. Nosotros (…) y han designado interinamente a esta señora, la doctora (ininteligible) tú sabes…”. El diálogo sigue, pero Chávarry no vuelve a ser nombrado.

{youtube}gdsbkWWhbKs{/youtube}

De inmediato el Dr. Pedro Chávarry, procedió a aclarar respecto a las frases vertidas e indicó que no conoce a Walter Ríos y en el caso de Hinostroza ha sido colega por su condición de ex juez, pero que ahora no tiene vinculación con él. Asimismo, indicó su preocupación por lo que viene sucediendo en el Poder Judicial con este tipo de acciones. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1