19
Vie, Abr

Marisa Glave le vaticina a Mercedes Araoz que pronto será “ una anécdota triste del pasado”

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Marisa Glave Remy, es sin duda una congresista que no admite medias tintas y menos se deja convencer por los argumentos oficialistas que pretenden santificar al presidente. Con gran coraje defendió a los familiares de las víctimas de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta tras el malhadado indulto que otorgó Pedro pablo Kuczynski al ex mandatario Alberto Fujimori Fujimori.

En esta oportunidad, Glave salió al frente tras las injurias de Mercedes Araoz al difunto Javier Diez Canseco; esta situación llevó a increparle a la Primera Ministra “Señora Aráoz, usted nunca entenderá a un hombre de principios, tal vez porque está acostumbrada a estar cerca de peseteros. Javier Diez Canseco tiene un lugar en la historia y en los corazones del Perú, usted espero pronto sea una anécdota triste del pasado”.

Marisa Mercedes

Marisa Glave le increpa a Mercedes Araoz y le vaticina que pronto será una "triste anécdota"

Con gran tartamudez y la poca expresividad que caracteriza a Mercedes Araoz, pretendió negar la alta calidad profesional y política de Javier Diez Canseco, quien ha sido un ejemplo de idoneidad, honestidad y ética política. “Hay algunas personas que les gusta manchar honras…” indicó con total ignorancia Araoz, para expresar que “hoy hay figuras parecidas a él (...)” en clara referencia a congresistas que acusan de corrupto al presidente Pedro pablo Kuczynski.

Como se sabe, la situación moral del presidente de la República ha sido puesta en duda por el Congreso de la República; sobre todo por los negocios realizados en su época de ministro de la gestión de Alejandro Toledo. Para evitar la vacancia presidencial, Kuczynski busca aliados destruyendo Fuerza Popular gracias a la endeblez de Kenji Fujimori.

“Se le acaban las excusas a PPK para negarse a declarar ante el Congreso. Dijo que venía después de que Barata declare. Ahora que se sabe que su caso no es parte del interrogatorio, qué cuento nos dirá...” a manifestado Marisa Glave de Nuevo Perú.

Por su parte Mercedes Araoz, se ha convertido en la defensora del presidente de la República; sin embargo, en cada intervención demuestra que no se encuentra preparada para ejercer un cargo de esta naturaleza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1