16
Mar, Abr

Empresa Viva Air promociona pasajes aéreos a Piura desde S/ 59.90

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La aerolínea low cost (de bajo costo) Viva Air Perú viene promocionando pasajes aéreos desde 59.90 soles para su ruta Lima-Piura, según anunció hoy a través de sus cuentas en las redes sociales. Esta decisión permitirá ser la alternativa a 18 horas de viaje vía terrestre desde la ciudad de Lima hasta la de Piura y viceversa, con una tarifa mucho menor y con menor tiempo. 

“¿Qué tal un viaje a Piura? Menciona a tus amigos con los que te vas de paseo”, señala la empresa mediante su cuenta de Twitter. Aunque los vuelos se iniciarán desde el mes de mayo, la noticia que no es nueva y que solo se encuentra cercana a hacerse realidad, permita aparejar al Perú con ciudades de otros continentes y otros países. 

Fechas de la promoción

Se señala que esta promoción solo regirá para las compras que se realicen entre el 4 y 16 de abril de este año para viajar entre el 9 de mayo y el 28 de octubre del 2017.

Primer vuelo 9 de mayo

La aerolínea irlandesa empezó la venta de los pasajes aéreos a 59.90 soles el 4 de abril pasado con el objetivo de realizar su primer vuelo el próximo 9 de mayo.

La empresa dispondrá de dos aviones Airbus A320 para el inicio de sus operaciones, con el objetivo de dinamizar el mercado peruano y democratizar la aviación.

Rutas que cubrirá

Viva Air cuenta actualmente con un equipo de 48 tripulantes de cabina para brindar servicio en las 11 rutas que cubrirá, las cuales son:

  1. Arequipa - Tacna - Arequipa
  2. Cusco - Arequipa - Cusco
  3. Cusco - Puerto Maldonado - Cusco
  4. Lima - Cusco - Lima
  5. Lima - Arequipa - Lima
  6. Lima - Piura - Lima
  7. Lima - Iquitos - Lima
  8. Lima - Tarapoto - Lima
  9. Lima - Trujillo - Lima
  10. Lima - Chiclayo - Lima
  11. Tarapoto - Iquitos - Tarapoto
 

Publicidad Aral1

Paypal1