19
Vie, Abr

Dictan medidas económicas urgentes para recuperar capacidad operativa del sector salud

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Poder Ejecutivo dictó medidas urgentes y excepcionales en materia económica y financiera destinadas a recuperar la capacidad operativa y la continuidad de los servicios de salud por parte del sector salud.

El Decreto de Urgencia Nº 001-2016, publicado en el diario oficial El Peruano, autoriza al Ministerio de Salud (Minsa) y a sus organismos públicos adscritos, a realizar modificaciones presupuestarias para el financiamiento de acciones destinadas a recuperar la capacidad operativa y la continuidad de los servicios de salud por parte de dicho sector.

La implementación de lo establecido en el presente Decreto de Urgencia, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016, se financia con cargo al presupuesto institucional de las entidades involucradas, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.

La norma esta refrendada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el primer ministro, Fernando Zavala, así como por los ministros de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne y la ministra de Salud, Patricia García.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1