19
Vie, Abr

Confusión en elección de Mis Universo 2015 llevó a coronar a representante de Colombia

Estados Unidos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, había sido coronada como ‘Miss Universo 2015’ en la gala celebrada en Las Vegas (Estados Unidos), sucediendo en el título de belleza mundial a su compatriota Paulina Vega, que ganó en 2014. Superado el error, y con lágrimas por tan desafortunado evento, se entregó la corona a la real ganadora.

Todo se volvió confuso luego que el animador del certamen pidió un momento y paró toda la celebración de la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien ya tenía puesta la corona, la banda y estaba saludando a todos por este premio.

Inmediatamente pidió disculpas a la teleaudiencia y dijo que se había equivocado al nombrar a la ganadora del certamen. Todos, incluyendo Ariadna Gutiérrez no sabía qué hacer y quedo de una sola pieza, pues no podía creer que le quitarían la corona.

‘Miss Filipinas’ también estaba sorprendida y no sabía qué hacer y se quedó parada a un lado de la Miss Estados Unidos. Al escuchar los gritos que le pedían que se acerque a donde estaba Ariadna Gutiérrez, totalmente humillada y avergonzada por este hecho insólito.

Paulina Vega también se acercó a su compatriota y la tomó de la mano y la abrazó, pero Ariadna Gutiérrez estaba inconsolable. A la saliente reina de belleza no le quedó otra que quitarle la corona y ponérsela a ‘Miss Filipinas’, la real ganadora del concurso anual, que por primera vez demuestra que tiene las mismas fragilidades en su organización. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1