19
Vie, Abr

‘Asu Mare 2’ superó el millón de espectadores en tiempo récord

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A su mareERP. El actor y cómico Carlos Alcántara, viene logrando un éxito considerable con la segunda versión de la película "Asu Mare 2", la cual recrea anécdotas y hechos de vida del artista. Miles de peruanos se han visto emocionados e interesados por conocer y ver la propuesta de cine, que marca algunos hitos significativos en Perú.

Rompiendo el récord establecido por su antecesora, la cual pasó la barrera del millón de entradas en siete días, ‘Asu Mare 2’ nuevamente establece una marca en la industria, esta vez como la película más rápida en alcanzar el millón de espectadores.

Desde el 9 de abril se observa una gran concentración de público en las principales salas de cine del país, para ver en escena no solo a Carlos Alcántara, sino de Christian Meier; aunque varios críticos reconocen que la primera versión fue más graciosa que la actual; lo cierto que el interés por conocer la trama y la calidad de la película se mantiene presente entre todos los cinéfilos peruanos. 

La cinta peruana obtuvo 1 millón 162 mil 204 visitas en apenas 6 días, un día menos de lo que le tomó a ‘Asu Mare’ pasar la emblemática cifra del millón de entradas vendidas. De acuerdo a lo observado en los últimos días, se cree que la cantidad irá subiendo de manera significativa para convertirse en todo un record nacional. 

Carlos Alcántara quien es un artista bastante sencillo, se ha dirigido a sus seguidores para agradecer las preferencias recibidas.

Recientemente, se dio a conocer que la película protagonizada por Carlos Alcántara se encuentra entre las más taquilleras del mundo, según el portal Rentrak. Como se sabe, ‘Asu Mare 2’ se estrenó el pasado 9 de abril superando en la taquilla a la famosa película ‘Rápidos y Furiosos 7’ y es que más de 100 mil personas prefirieron ver la comedia nacional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1