17
Mié, Abr

Magaly Medina otra vez ganó en rating a su competidora Gisella Valcárcel

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Magaly Medina y GisellaERP. Los programas de espectáculos siguen llamando la atención de los seguidores. Magaly Medina, una vez más sacó ventaja sobre Gisella Valcárcel al obtener 15 puntos de rating contra el 10.6% de la popular "Señito". Cada semana, ambas conductoras de televisión se exigen con la finalidad de captar la atención de la audiencia; aunque Medina expresa sus mejores artes para sobresalir. 

En el caso de Magaly Medina, esta semana tuvo como invitados a Florcita Polo y Néstor Villanueva para hablar sobre la denuncia de una mujer que asegura haber quedado embarazada del cantante de cumbia. La oportunidad permitió conocer los detalles de estos jóvenes artistas, envueltos en líos y conflictos, teniendo como invitada especial Susy Díaz. 

Además de estos invitados, Mónica Cabrejos y Giovanna Valcárcel conversaron con Medina sobre el tema de la infidelidad de los hombres y este fue motivo para que Magaly hable sobre el caso de su notario Alfredo Zambrano y 'Las chicas doradas'.

Por el lado de Gisela Valcárcel, esta semana tuvo en su set al 'Mero Loco', quien se presentó caracterizado como el cantante mexicano Juan Gabriel. La semana anteror, el Mero Loco estuvo en el set de Magaly Medina, facilitando el traslate entre programas de sus invitados. 

Asimismo, Anelhí Arias estuvo en el programa de Valcárcel, acompañada de su inseparable Dayron Martin, con quien retomó su relación luego del escándalo que protagonizaron junto a Cinthya Esquerre.

Y a estos invitados se sumaron, precisamente, 'Las chicas doradas' de Venezuela, quienes llegaron junto a Mauricio Diez Canseco, quien ratificó su demanda contra Magaly Medina, además de anunciar que ahora presentará a 'Los chicos dorados'.

Desde que regresó a la televisión, Magaly Medina ha derrotado en el rating a Gisela Valcárcel, a excepción de un programa en el que juntó a Phillip Butters y Beto Ortiz.

No obstante, luego de sus buenas cifras en los programas donde tuvo a Guty Carrera, Milett Figueroa, además de juntarlos, y también juntar a Milena Zárate y Greysi Ullo*a, Medina tuvo bajas con *Mónica Adaro y otros invitados.

En esta última ocasión, la diferencia entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina fue menor a cinco puntos a favor de esta última y en los próximos fines de semana se verá si varía o se mantiene.

 

Publicidad Aral1

Paypal1