20
Sáb, Abr

Ekos Murumuru: Lu último en cuidado y reparación para cabello llega al Perú

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Se trata de un activo exclusivo de Natura que repara y reconstruye la fibra capilar desde la primera aplicación. Natura Cosméticos lanzó en el Perú ‘Ekos Murumuru’, su nueva línea de productos para el cuidado y reconstrucción profunda del cabello, que repara el daño y recupera la elasticidad natural desde la primera aplicación.

Desde hace 15 años Natura descubrió en medio de la Amazonia el Murumuru, una palmera alta, de cuyas semillas se extrae una poderosa manteca amarilla que posee gran afinidad con la fibra capilar.

“Ekos Murumuru nutre y fortalece la fibra capilar desde el interior, alineando las cutículas del cabello y dejándolo reconstruido y sedoso por más tiempo. El 90% de mujeres que lo probaron sintieron este resultado desde el primer uso”, comentó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Natura Ekos Murumuru trae un nuevo portafolio compuesto por siete productos que combinan la ciencia, naturaleza y tecnología:

Pre shampoo: contiene proteínas y ayuda a preparar el cabello para el lavado. Se recomienda su uso una vez por semana.

Shampoo y acondicionador: limpian e hidratan el cabello de manera profunda, dejándolo brillante y desenredado. Se recomienda el uso diario.

Máscara: aumenta el espesor del cabello y forma un escudo protector. Se recomienda su uso de una a tres veces por semana.

Crema para peinar: disminuye el frizz y ayuda a desenredar el cabello, dejándolo menos quebradizo. Se recomienda el uso diario.

Ampolla: sella y alinea las cutículas, dejando el cabello profundamente recuperado. Viene en una presentación con tres unidades y se recomienda usarla de una a tres veces por semana.

Manteca concentrada: hidrata y nutre el cabello, disminuyendo la porosidad. Se utiliza en cabellos sumamente dañados. Viene en una presentación con cuatro unidades y se recomienda su uso una vez por semana.

ekos murumuru2

 

Publicidad Aral1

Paypal1