20
Sáb, Abr

Natura trae al Perú lo último en tecnología para el cuidado del rostro con su línea Chromos

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Chronos es la línea de productos de Natura Cosméticos que acompaña a las mujeres cuidándolas en cada etapa de la vida a través de productos que satisfacen sus necesidades para el cuidado del rostro. Es por ello que, gracias a su constante proceso de innovación, ofrece al público peruano distintas alternativas desarrolladas con altísima tecnología.

En esta oportunidad la marca de cosméticos presenta el nuevo Fluido Protector Ultraleve con FPS 50, que da firmeza y elasticidad a la piel, reduciendo las señales, al mismo tiempo que provee de protección solar diaria sin dejar sensación de oleosidad.

El Fluido Protector Ultraleve, con tecnología anti-señales, está disponible en dos tonos: claro medio y medio oscuro; los mismos que disimularán las ojeras e imperfecciones como poros abiertos y ojeras, uniformizando la piel hasta por 24 horas.

La línea Chronos cuenta también con una variedad de cremas faciales con fórmulas ajustadas por edad, productos hidratantes, de limpieza y de tonificación para los distintos tipos de piel, así como productos específicos para el cuidado de la piel del rostro como el sérum concentrado y el contorno de ojos y labios.

Los productos de la línea Chronos se encuentran disponibles en las revistas de Natura y podrán ser adquiridos a través de una consultora.

chron

 

Publicidad Aral1

Paypal1