19
Vie, Abr

Open Plaza Piura presenta a 15 finalistas del concurso Open Fashion

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Open Plaza Piura presentó a las 15 finalistas que seguirán participando en el desfile de modas Open Fashion, las finalistas fueron elegidas por ser las que mejor se desenvolvieron durante el tiempo de preparación del concurso, a cargo de Style Sudio, y las que obtuvieron la mejores calificaciones.

De las 20 candidatas que empezaron el concurso, quedaron finalmente 15 que han sido presentadas: Angélica Valdivia, Angie Manay, Evelyn Peñafiel, Gabriela Vegas, Jimena Nuñez, Juleisy Vivas, Liz Garcia, Lizbeth Silva, Maria José Valencia, Nadia Peña, Pierina Barriga, Sandra Mesta, Tays Benites, Valeria Reyes y Yohana Rojas.

La final se realizará el día sábado 30 de abril, en el que un jurado especial elegirá a la mejor modelo de pasarela que se llevará un viaje Piura-Lima-Piura para una sesión de fotos con Jacques Ferrand, reconocido fotógrafo profesional en el mundo del modelaje.

En el Open Fashion el público podrá ver sobre la pasarela diversas marcas de ropa, zapatos y accesorios tales como: Saga Falabella, Kidsmadehere, Enchanteé, Philosophy, Milk, Exit, Passarela, Crepier, Do it. Además contaremos con la participación de Bodytech y Clandestino Bar.

Open presentacion

La gran final, en la que se elegirá a la Top Model del Open Plaza Piura, se realizará en un ambiente del mismo centro comercial de esta ciudad norteña, que será acondicionado para tan importante ocasión. La miss Perú 2010, la modelo Alexandra Liao, formará parte del jurado calificador de la final.

El evento empezará a las 7:00pm en un coctel de gala para sus invitados. Para asistir al evento puedes reclamar una invitación en el Módulo de Atención al Cliente con un voucher por compras mayor a S/. 100.00 en cualquier local del centro comercial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1