18
Jue, Abr

"Magnat" e "Iluminas" de Ésika, reconocidas como las mejores fragancias de Latinoamérica

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ésika ha sido galardonada en los Premios Actualidad Cosmética de Brasil, por dos de sus fragancias ícono: Magnat e Iluminas. Ambos productos alcanzaron la más alta puntuación por parte de expertos de la industria, quienes reconocieron su innovación, la armonía de los componentes, la evolución de sus aromas, y la creatividad y originalidad en el diseño de los empaques.

Magnat fue elegida por los consumidores como la mejor fragancia masculina en Latinoamérica, mientras que Iluminas recibió el “Trofeo Aparício Basílio da Silva” reconociendo a su perfumista por su creación. Las dos fragancias fueron seleccionadas entre setenta productos, luego de ser sometidas a un estricto proceso de evaluación a cargo de especialistas, consumidores, consultores de diseño, periodistas, blogueras y líderes de opinión.

La directora de la marca, Michelle Jochamowitz, expresó su agradecimiento por este reconocimiento, pues ratifica el gran mundo de perfumería fina de Ésika y sus altos estándares: “Nuestras innovaciones responden a un minucioso trabajo en el que cada detalle cobra un papel protagónico; para la creación de nuestras fragancias trabajamos de la mano de las mejores casas perfumistas del mundo, así como con creadores reconocidos a nivel internacional. Adicionalmente seleccionamos ingredientes exclusivos y de la más alta calidad y nos inspiramos en reconocidas celebridades para darle personalidad y carácter a cada uno de los aromas. Así mismo innovamos continuamente en el diseño de los frascos para ofrecer una experiencia sensorial inolvidable”.

Ésika presentó estas fragancias al público en el primer semestre del 2015, luego de un proceso de creación con Firmenich. Magnat fue creada por el maestro perfumista Frank Voelkl, quien se inspiró en el éxito y en los hombres que aprecian el lujo en toda su expresión. Su aroma de madera con exclusivas notas de cuero italiano es representado por el actor y modelo internacional William Levy, quien encarna el prototipo de un hombre sofisticado, exigente y seductor. Por su parte, Iluminas fue concebida por Ilias Ermenidis, quien quiso evocar con un acorde floral de exóticas notas de Rosa de Mayo, a una mujer moderna, segura de sí misma y decidida, como lo es la conductora de televisión Claudia Bahamón.

Los Premios Actualidad Cosmética de Brasil son el reconocimiento de cosmética más importante de América Latina y tienen como objetivo reconocer los mejores productos de belleza y perfumería disponibles en el mercado. Son entregados por la Revista Actualidad Cosmética de la Editora Cusman de Brasil desde hace más de 20 años y, desde entonces, han distinguido y celebrado el talento de las empresas y profesionales en Latinoamérica, promoviendo el desarrollo e innovación de la industria de la belleza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1