ERP. Se trata del lanzamiento exclusivo del eau de parfum ‘Luna Rose’ y de tres alternativas de regalo de las marcas Humor y Tododia. Con motivo del Día de la Madre, Natura Cosméticos lanza en el Perú el nuevo ‘Luna Rosé’, un eau de parfum femenina (50 ml.) de fragancia sofisticada y encantadora que invita a descubrir la belleza de cada mujer. Además, la marca ha preparado tres opciones especiales para destacar la belleza natural de mamá, con fragancias vibrantes y texturas exquisitas.

Leer más...

ERP. Son fórmulas únicas, pensadas en las necesidades de cada tipo de piel. Natura Cosméticos lanza en el Perú su renovada línea ´Tododia, nutrir para sentir´ con una nueva identidad visual que moderniza la marca, y una gran diversidad de productos con texturas y beneficios específicos de hidratación, según la necesidad de cada tipo de piel: Nutrición Esencial, Realce y Nutrición, Nutrición Intensa.

Leer más...

ERP. Ha llegado el verano y con el no solo llega la alegría y los colores de temporada, sino también el sol en todo su esplendor, y por ello debemos cuidar mucho nuestra piel y también nuestra cabellera, para lucir bellas y muy naturales.

Leer más...

ERP. La empresa propone cuatro opciones para sorprender a papá con sus líneas HOMEM y KAIAK. ​Con motivo del Día del Padre, Natura Cosméticos lanza en el Perú su nuevo eau de parfum ‘Homem Essence’ (100ml.), una fragancia exclusiva y cautivadora que anima a los hombres a recorrer su propio camino y disfrutar cada momento.

Leer más...

ERP. La nueva línea propone cinco alternativas que invitan a cuidar el cuerpo y a tener una piel ultra hidratada y perfumada en todo momento. Natura Cosméticos lanza en el Perú ‘Tododia Nuez Pecan y Karité’, su nueva línea de hidratación intensiva para pieles extra secas, que posee en cada uno de sus productos una alta concentración de aceites 100% vegetales, los cuales permiten una máxima absorción de los nutrientes necesarios para mantener la piel equilibrada a lo largo del día.

Leer más...

ERP. Según el Ranking Global Corporate Knights. Natura es la 19ª empresa más sustentable del mundo y la primera de Latinoamérica, según el ranking Global 100, elaborado por la compañía canadiense de medios e investigación Corporate Knights y presentado en el marco del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Es la octava vez consecutiva en que Natura aparece en la lista, el fabricante de cosméticos subió 42 posiciones respecto a 2016, cuando figuraba 61ª.

Leer más...

ERP. El Suero Reductor de Arrugas para contorno de ojos es el nuevo producto que se suma al portafolio de la exclusiva línea Natura Chronos.  Natura Cosméticos presentó en el Perú el relanzamiento de Chronos, la marca Premium de cuidado de rostro de la empresa, que viene con una nueva fórmula desarrollada con activos tecnológicos mundialmente conocidos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, que han sido potenciados con ingredientes desarrollados exclusivamente por Natura

Leer más...

ERP. La gala final de Miss Universo 2016 dio grandes sorpresas y fue la francesa Iris Mittenaere, quien se coronó como la nueva Miss Universo 2017. Las apuestas no apuntaban a ella, pero esta chica de 23 años demostró que cuando se desea y trabaja por algo, se logra; adicionalmente, la representante de Perú no tuvo mayor éxito y fue eliminada. 

Leer más...

ERP. La marca propone cuatro alternativas para intensificar el cuidado personal, a través de sus líneas Fotoequilibrio, Tododia y Plant. Natura Cosméticos pone a disposición de los peruanos cuatro productos innovadores y de alta calidad que proporcionarán protección solar, frescura e hidratación durante la temporada de verano 2017:

Leer más...

Más artículos...