ERP. Conforme dimos cuenta, la bella piurana Yohana Hidalgo concurso en el certamen Miss Tourism World 2017 evento que se cumplió en La China, convirtiéndose en la 4 finalista. Como Miss Turismo World 2017 fue elegida Miss Ucrana, en tanto que la primera finalista fue la representante de Brasi, la representante de Argentina califcó como segunda, la tercera finalista fue Miss Tailandia y luego de ello nuestra representante.  

Leer más...

ERP. En un marco de gran expectativa y con los mejores deseos de representar a la belleza de la región Piura, se encuentra en la China, Yohana Hidalgo Zeta, Miss Piura 2017, quien participará en el certamen internacional Miss Tourism World 2017 que se cumplirá el 18 del presente mes. Ella es natural de Chulucanas y se muestra orgullosa de estar representando a Perú. 

Leer más...

ERP. Se trata del lanzamiento exclusivo del eau de parfum ‘Luna Rose’ y de tres alternativas de regalo de las marcas Humor y Tododia. Con motivo del Día de la Madre, Natura Cosméticos lanza en el Perú el nuevo ‘Luna Rosé’, un eau de parfum femenina (50 ml.) de fragancia sofisticada y encantadora que invita a descubrir la belleza de cada mujer. Además, la marca ha preparado tres opciones especiales para destacar la belleza natural de mamá, con fragancias vibrantes y texturas exquisitas.

Leer más...

ERP. Natura lanza en el Perú el ‘Rellenador de Arrugas’, lo último en tratamiento intensivo para atenuar las líneas de expresión alrededor de los labios y frente en solo dos minutos. Adicionalmente, su uso constante estimula la producción de ácido hialurónico en hasta un 25% para reducir las arrugas más profundas, gracias a su fórmula concentrada de Casearia, un rellenador natural de la piel. Además, su práctico embalaje en forma de lápiz ha sido diseñado para aplicar el producto directamente en las áreas más afectadas de la piel.

Leer más...

ERP. Son fórmulas únicas, pensadas en las necesidades de cada tipo de piel. Natura Cosméticos lanza en el Perú su renovada línea ´Tododia, nutrir para sentir´ con una nueva identidad visual que moderniza la marca, y una gran diversidad de productos con texturas y beneficios específicos de hidratación, según la necesidad de cada tipo de piel: Nutrición Esencial, Realce y Nutrición, Nutrición Intensa.

Leer más...

ERP. Quince bellas jóvenes fueron presentadas como finalistas del concurso de modas Open Fashion Piura 217. El evento organizado por Open Plaza Piura contó con la participación del jurado calificador integrado por Wilmer Delgado, Ana Colonna y Elisabeth Zapata, quienes dieron a conocer que eligieron a las participantes por ser las de mejor desempeño durante los cursos de preparación para el concurso.

Leer más...

ERP. La empresa propone cuatro opciones para sorprender a papá con sus líneas HOMEM y KAIAK. ​Con motivo del Día del Padre, Natura Cosméticos lanza en el Perú su nuevo eau de parfum ‘Homem Essence’ (100ml.), una fragancia exclusiva y cautivadora que anima a los hombres a recorrer su propio camino y disfrutar cada momento.

Leer más...

ERP. La nueva línea propone cinco alternativas que invitan a cuidar el cuerpo y a tener una piel ultra hidratada y perfumada en todo momento. Natura Cosméticos lanza en el Perú ‘Tododia Nuez Pecan y Karité’, su nueva línea de hidratación intensiva para pieles extra secas, que posee en cada uno de sus productos una alta concentración de aceites 100% vegetales, los cuales permiten una máxima absorción de los nutrientes necesarios para mantener la piel equilibrada a lo largo del día.

Leer más...

ERP. El Suero Reductor de Arrugas para contorno de ojos es el nuevo producto que se suma al portafolio de la exclusiva línea Natura Chronos.  Natura Cosméticos presentó en el Perú el relanzamiento de Chronos, la marca Premium de cuidado de rostro de la empresa, que viene con una nueva fórmula desarrollada con activos tecnológicos mundialmente conocidos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, que han sido potenciados con ingredientes desarrollados exclusivamente por Natura

Leer más...

ERP. La gala final de Miss Universo 2016 dio grandes sorpresas y fue la francesa Iris Mittenaere, quien se coronó como la nueva Miss Universo 2017. Las apuestas no apuntaban a ella, pero esta chica de 23 años demostró que cuando se desea y trabaja por algo, se logra; adicionalmente, la representante de Perú no tuvo mayor éxito y fue eliminada. 

Leer más...

Más artículos...