ERP. El TAS ratificó el fallo de FIFA y la seleciónn peruana se mantiene con vida en las Eliminatorias Rusia 2018. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) ha rechazado las dos apelaciones presentadas por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) contra las decisiones dictadas el 12 de enero de 2017 por la Comisión de Apelación de la FIFA (CA FIFA).

Leer más...

ERP. El equipo de fútbol de Perú se encuentra a 4 puntos del segundo lugar de la tabla de colocaciones y sexto con 21 puntos con miras al Mundial Rusia 2018. Faltan 3 partidos y de ganar todos ellos, sería un candidato para retornar a un evento de estas dimensiones tras una ausencia prolongada y siempre sufrida de 36 años; sin embargo, más allá del sueño está la realidad.

Leer más...

ERP. Se jugó una fecha más del campeonato de básquet de colegios religiosos de Piura, y se van definiendo los equipos favoritos, los cuales por sus resultados se vienen ubicando en los primeros lugares. En esta oportunidad la competencia se realizó en el campo deportivo del colegio San José Obrero, enfrentándose en el preliminar El Colegio San Antonio con su similar Don Bosco.

Leer más...

ERP. El equipo peruano busca obtener triunfos consecutivos para obtener un cupo que lo lleve al mundial, aunque sus posibilidades son muy difíciles. En encuentro con Bolivía, realizó un partido que lo dominó en los 90 minutos, los goles llegaron en el segundo tiempo, pero terminó con gran tensión derrotando a su par del sur, por dos tantos contra 1.

Leer más...

ERP. Una decisión incomprensible, pretendió sacar del camino al Atlético Torino de Talara, considerado “El campeón de copas” situación que fue justificada por el hecho que no estaría inscrito en Registros Públicos. Para la población deportiva más suspicaz, se habría pretendido facilitar el campeonato a favor del Atlético Grau de Piura, el mismo que igualmente participa en esta etapa.

Leer más...

ERP. El Atlético Grau de Piura, lucha por muchos años para llegar al fútbol profesional y no lo logra. La oportunidad más propicia pasó cuando se dejó ganar de local frente al equipo de Arequipa. El último domingo, ha demostrado una vez más que tiene todo para ganar bien; pero los árbitros se encargan de poner la nota negra en una competición que debe definirse en la cancha de fútbol..

Leer más...

Más artículos...