25
Jue, Abr

Andrés Felipe Gonzales y Fischer Guevara se incorporan a entrenamientos de Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jugadores alianzaSullana. Con la incorporación de los jugadores Andrés Felipe Gonzales de Colombia y el arquero Peruano Fischer Guera, ayer Alianza Sullana desarrolló una intensa jornada de preparación en triple horario a órdenes del técnico Teddy Cardama y Pablo Siacia preparador físico del elenco.

La jornada se inició ayer a las 7 de la mañana en el estadio Campeones del 36, y se prolongó hasta las 9 horas, consistiendo en trabajos de potencia con derroche de gran esfuerzo físico, posteriormente a las 11.00 se trasladaron hasta el Gimnasio Fitness House donde realizaron ejercicios con máquinas, pesas y ejercicios aeróbicos y por la tarde nuevamente en el estadio de Sullana hicieron prácticas con balones y juegos recreativos.

En horas de la tarde se anunció la llegada de Mario Soto quien el día de hoy pasará los exámenes clínicos de rigor y luego participará de las prácticas, las mismas que se desenrollarán en doble horario, mañana y tarde en el estadio Municipal de Sullana.

Para el viernes la delegación del cuadro aliancista se trasladará hasta la caleta paiteña de Yacila, donde se llevará a cabo un intenso trabajo de playa según lo anunció el Gerente del Vendaval del Chira, César Castro Leigh.

En una de sus primeras manifestaciones el player colombiano Andrés Felipe Gonzales dijo sentirse muy satisfecho de venir a jugar por primera vez en un equipo peruano y tengo mucha expectativa con mi nuevo club al cual defenderé con mucha responsabilidad y pondré de mi parte toda mi experiencia y profesionalismo cualidades que debe caracterizar a todo profesional del fútbol; asimismo, señaló sentirse muy contento de volver a reencontrarse con su compatriota Jhon Jairo Valencia con quien alguna vez fuimos compañeros de equipo en el Club América de Cali de Colombia, manifestó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1