24
Mié, Abr

Agreden y dejan herido a Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

javier benitesERP. El Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Piura (CPDP), Javier Darío Benites Agurto, fue víctima de una salvaje golpiza por parte de dos sujetos, la noche del pasado domingo, cuando regresaba del caserío de Santo Domingo al centro poblado Chepito, en la provincia de Piura, tras sostener una reunión familiar.

Según dijo a las autoridades, al promediar las 9.30 pm, cuando estaba a pocos metros de ingresar a la vivienda de sus suegros fue acorralado por los hermanos identificados como Oscar y Mateo Morales Purizaca quienes lo golpearon fuertemente en el rostro.

Javier Benites, quien también es director de Quincenario El Sol, tiene graves lesiones que le han desfigurado la parte izquierda de la cara. Ahora está en tratamiento médico y en absoluto reposo.

Denuncia

El repudiable atentado fue denunciado ante la comisaría de Bernal y las investigaciones ya iniciaron su curso. No se descarta que los hermanos Morales Purizaca hayan sido enviados por políticos, que han sido cuestionados en el quincenario que dirige Benites.

 

Publicidad Aral1

Paypal1