20
Sáb, Abr

Nelson Roque retorna después de 13 años al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

nelson roque1Hoy firmó contrato

ERP. Después de varios años y luego de haber transitado por otros clubes como: Atlético Torino de Talara (03 años), Atlético Grau de Piura (02 años), Alfonso Ugarte de Puno y Spot Huancayo de Junín, NELSON ROQUE estampó su firma en el contrato que lo liga  con  el club profesional Alianza Atlético de Sullana,  para  la temporada  2015.

nelson roqueCon  la  presencia  del  Gerente Aliancista César  Castro Leigh, el jugador profesional Nelson Roque Alburqueque, natural del  distrito de Ignacio Escudero - Sullana, retorna a su ex club en donde militó  desde los  17 años de edad.

El experimentado y flamante contratación juega en el puesto de  volante de contención, al ser entrevistado por la prensa deportiva local, manifestó sentirse muy contento y satisfecho de volver a su terruño para defender las sendas del club que le abrió las puertas para encumbrarse en el fútbol profesional peruano.

Roque Alburqueque expresó asimismo, sentirse bastante agradecido con el presidente del "Vendaval del Chira", por la confianza que le ha brindado para volver a jugar en el Club de sus amores, donde inició su carrera deportiva.

El citado player incrementa la plantilla de jugadores inscritos para participar en la próxima campaña de Alianza en el Campeonato descentralizado de Fútbol del 2015; y la formalización de la firma la hizo en presencia del Gerente de la Institución albiceleste Cesar Castro Leigh y la  otrora  gloria  del deporte  regional Orestes "Cabezón" Pasapera  Navarro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1