20
Sáb, Abr

Deportivo La Bocana logra meritorio triunfo en Sechura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deportivo-la-bocanaERP. Equipo perdedor se retiró de la cancha de juego. El campeón departamental de Piura de Fútbol Deportivo La Bocana, obtuvo un meritorio triunfo al golear por 4 tantos contra 1 al Deportivo Bolivar de Tumbes. El encuentro corresponde a la etapa regional Copa Perú y que busca clasificar al fútbol profesional. 

Defensor La Bocana, fue bastante superior a su contendor y se reflejó en los primeros instantes del partido, cuando Kevin Alcalde anota el primer tanto y minutos después lo secunda Alfredo Zapata. Con dos tantos a favor los tumbesinos se desesperaron. 

Posteriormente, los locales lograron sumar dos tantos más y el visitante uno. Sin embargo, frente a la arremetida sechurana, los tumbesinos decidieron hacerse los lesionados y crear las condiciones para que el partido se declare culminado. Juztamente, un tanto del Bocana podría validarse al haberse producido en estos instantes. 

De acuerdo a la programación el próximo jueves en Tumbes se realizará el partido de revancha y el Bolivar deberá anotar la misma cantidad de goles para seguir adelante. Justamente, la estratagema de retirarse habría buscado evitar mas goles. 

Sporting Cristal de Tumbes jugó en Bagua

En tanto, el equipo tumbesino de Sporting Cristal consiguió un importante triunfo de 1 a 0 en Bagua.oto: Referencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1