19
Vie, Abr

Reconocen a sullaneros que destacaron en los Juegos Panamericanos de Artes Marciales

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. También fueron llamados para integrar la preselección de Karate. La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deportes realizó una ceremonia de reconocimientos a los sullaneros que dejaron en alto el nombre de la provincia en el III Campeonato de los Juegos Panamericano de Artes Marciales realizado en el coliseo “Fortunato Marotta” en la Punta Calla, donde además fueron llamados para integrar la preselección nacional de Karate.

Yaret Tesen Guerrero (Capullanas), Greis Tesen Guerrero (Capullanas), Tabita Valdivieso Álvarez (Aplicación) y Janfranco Mogollón Peña (Estudiante del Senati) recibieron el reconocimiento por el presidente de la Comisión de Educación y Cultura, regidor Luis Almestar.

“Nos llena de satisfacción los logros obtenidos por nuestros niños en este campeonato. La política de la gestión es impulsar las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan a nivel de provincia”, sostuvo Almestar.

reconocen karatecas

Por su parte, José Valdiviezo Calle, padre de Tabita Valdiviezo, agradeció el reconocimiento de la Municipalidad y expresó: “Es importante el apoyo de La Municipalidad y esperamos que sigan por ese camino”, recalcó.

Los sensei Rolando Jiménez y Arnaldo Guarnizo Zurita, también fueron reconocidos por la Municipalidad de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1