18
Jue, Abr

Rinden homenaje a deportistas destacados de Universidad Nacional de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Instituto del Deporte de la Universidad Nacional de Piura (UNP) llevó a cabo la Ceremonia de premiación de deportistas que son trabajadores universitarios, en el salón Mario Vargas Llosa de la Escuela de Posgrado, el martes 19 de junio de 2018.

En la ceremonia se premió a los jugadores campeones Copa Perú 1972, trabajadores deportistas, exalumnos y exjugadores en las disciplinas de futbol, básquet, vóley, tiro, atletismo, fisicoculturismo, ajedrez, dirigentes deportivos y el comando técnico de vóley.

Premio Deportistas UNP 02

“Tenemos que destacar a las leyendas del fútbol piurano, a los que pertenecieron y son parte de nuestra universidad y a los que han dejado en alto a Piura. Tenemos como institución también velar por el deporte” expresó el rector Dr. César Augusto Reyes Peña, Rector de la UNP. Agregó que este es un gesto significativo, el reconocer la trayectoria de las leyendas del Atlético Grau y otras disciplinas que son parte de la familia universitaria.

Mientras que el director del Instituto del Deporte, Dr. Marco Zapata Briceño, dijo que con este homenaje se busca una mayor integración de todos los deportistas, y decirles que son importantes para la institución en la cual laboran a diario.

También participaron de la ceremonia el Dr. Santos Montaño Roalcaba, Director de la Escuela de Posgrado y la Mg. Cecilia Figueroa de Zapata, presidenta del IPD Piura.

Premio Deportistas UNP 03

Otras actividades

Asimismo, en el marco de su aniversario también se ha programado una romería, un conversatorio sobre la problemática del fútbol, encuentros de confraternidad en el coliseo de la UNP en las disciplinas de fútbol, vóley y básquet, además un almuerzo de confraternidad. Mientras que el sábado 23 de junio, a las 10:00 a.m., será el encuentro de fútbol master UNP vs Atlético Grau.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1