20
Sáb, Abr

Flavio Robatto dejó de ser el DT de Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras los malos resultados y haber ubicado al equipo sullanero en el último lugar llevó al entrenador argentino Flavio Robatto fue cesado de su cargo al frente del Alianza Atlético de Sullana. Fue separado anoche por la dirigencia que preside Lánder Alemán.

La goleada por 0-4 a manos de Cienciano fue la gota que derramó el vaso. El equipo entrenará hoy en Mallaritos bajo la batuta del Preparador Físico Héctor Valle.Trascendió que habría purga tambien en los jugadores. El primero en ser separado - aunque no se sabe si de manera definitiva- sería Jorge Taboada.

Para la mayor parte de los sullaneros, el equipo "Churre ha perdido su identidad y se ha personalizado su manejo desde que Lander Alemán Valdez, actual presidente asumiera la dirigencia del Club. Posteriormente el equipo fue inscrito como Asociación a su nombre, aspecto que ha derivado en un cambio sustantivo en la mística y la identificación de los sullaneros con el Alianza Sullana. 

Como se recuerda, su acceso a la profesional fue por invitación y no por haber ganado una Copa Perú. De persistir los magros resultados, el equipo de Lander Alemán podría regresar a su liga de origen, desde donde deberá luchar para retomar las buenas jornadas que tuvo en su debido momento. Hasta hoy, el Alianza Atlético de Sullana pasa por un mal momento y los pocos hinchas que quedan, esperan verlo resurgir. 

Foto portada: ADFP.

alianza atletico y manucci 3

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1