19
Vie, Abr

Piura: Encuentro entre Atlético Grau y Hualgayoc termina en gresca campal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, equipo que participa en la Segunda Profesional empató 2 a 2 con el Deportivo Hualgayoc. En un partido deslucido desde el inicio hasta el final, el equipo piurano demostró que no está preparado para ser animador de esta competencia y sigue perdiendo puntos de local, lo cual es perjudicial si quiere ascender a la primera división.

El primer tiempo no tuvo complicaciones en los dos arcos; Aponzá quizá fue el que más destacó pero su acción individual fue insuficiente para inclinar el score a su favor. Los primeros minutos fueron de dominio del equipo piurano; unos pocos destellos del Hualgayoc llevaron el balón al arco del Grau, pero sin mayor peligro. Cuando se había recuperado con un mejor manejo del balón a favor del equipo visitante sucedió el primer tanto.

Grau Hualgayoc 02

Un equipo sin fútbol y sin sorpresa, es el Grau

Un avance por la punta derecha permitió que Axel Sánchez driblee en el área rival cometiéndole falta y que el árbitro cobró penal. A los 37 minutos Josimar Zegarra se encargó de anotar el tanto, con un impecable disparo hacia el lado izquierdo del arquero del Hualgayoc.

El segundo tiempo tuvo un Hualgayoc más ofensivo y logró el empate del encuentro y después lograr inclinar el score a su favor. Los goles fueron anotados por Javier Asenjo y Ronaille Calheira. Un 2-1 a favor pudo ser favorable para el equipo visitante. El empate por parte del Grau, fue logrado por Luis Benites, marcador con el cual terminó el encuentro.

Grau Hualgayoc 03

Encuentro deriva en gresca debido a gol cobrado a favor del Grau

Lo lamentable es que el partido perdió unos 7 minutos con una gresca entre ambos equipistas. La diferencia llevó a una mayor tensión del partido, el cual derivó hacia una gresca por el empate logrado por el Atlético Grau de Piura, el cual demostró una vez más del porqué no sube a primera división y en tanto siga así, tendrá dificultades para avanzar.

Grau pierde dos puntos de local y va en contra de sus aspiraciones. La hinchada en la parte final mostró su desacuerdo en contra del entrenador y de los mismos jugadores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1