19
Vie, Abr

Con ovación del público, selección peruana entrenó en el Nacional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La selección nacional realizó hoy un entrenamiento de despedida en el Estadio Nacional, ante miles de hinchas que se dieron cita desde muy tempranas horas.

Pasadas las 10:30 horas, los dirigidos por Ricardo Gareca ingresaron al campo del recinto deportivo más importante del país para el deleite de niños, jóvenes y adultos.

seleccion peruana entrena 5

Como acto inicial, varios de los jugadores, entre ellos Jefferson Farfán y Renato Tapia, regalaron balones a los ubicados en las diferentes tribunas.

Ya en el campo, hicieron juegos de recreación con balón y ensayos de pases largos y cortos bajo la atenta mirada del comando técnico.

Al final del entrenamiento algunos asistentes burlaron la seguridad para acercarse a los jugadores, quienes accedieron brevemente a firmar autógrafos y tomarse fotografías.

Las puertas del Nacional fueron abiertas para aquellos aficionados que obtuvieron entradas de cortesía, otorgadas por los auspiciadores de la selección.

Los dirigidos por Gareca chocarán este martes a las 20.00 horas con Escocia en su partido de despedida antes de partir a la Copa del Mundo.(Andina)

Fotos: FPF.

seleccion peruana entrena

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1