23
Mar, Abr

César Vallejo de Trujillo, derrotó al Atlético Grau de Piura por 2 goles a 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Existía entusiasmo en el encuentro y creían que tenían las armas suficientes para derrotar a su contrincante; sin embargo, el Atlético Grau de Piura terminó derrotado por el César Vallejo de Trujillo por 2 goles contra 0, en la Segunda de Fútbol Profesional. De esta manera el ganador suma 13 unidades y sigue de líder compartiendo con Deportivo Hualgayoc.

Los goles fueron convertidos por Carlos Orejuela; el primero a los 25 minutos del primer tiempo. El Grau buscó en todo momento reforzar su sistema defensivo y atacar de vez en cuando vía contragolpe sin resultado positivo. Es el caso que el Tanque Rojas, no tuvo la fortuna de la semana al estrellarse el baló en el travesaño negando el grito de gol para los del Grau.

Grau Perdio01

 

En el segundo tiempo el dominio del César Vallejo se mantuvo; es así que nuevamente aparece Orejuela a los 70 minutos para anotar el segundo tanto. Pudo haber una tercera ocasión para cantar gol trujillano; sin embargo, el goleador no pudo anotar en la valla piurana. Grau de esta manera se queda con 7 puntos en la séptima posición.

Alineaciones:

UCV: Rabines, Requena, Fleitas, Villamarín, Medrano, Gordillo (Peña), García, Rodas, Sánchez (Rostaing), Benites (Ríos) y Orejuela. DT José del Solar.

Atlético Grau: Ulloa, Navarro, Paiva, Lavalle, Mesones, Roque (Basilio), Sánchez, Benites (Adibe), Rodríguez, Zegarra (Gonzales) y Rojas. DT Mario Flores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1