19
Vie, Abr

Sullana: Amplían plazo para entrega de obra en estadio Campeones del 36

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fecha para la entrega de la obra de “Ampliación y mejoramiento del estadio Campeones del 36 -II etapa” será prorrogada en 42 días debido a la demora administrativa por parte de la Municipalidad Provincial de Sullana lo cual derivó en una ampliación del plazo.Esta es una obra esperada ejecutada por una empresa con objeciones.

Respecto a la ampliación de plazo lo informó el supervisor de la obra, Ing. Alex Cárdenas Bereche quien indicó que la fecha contractual para su culminación, que tiene un costo de aproximadamente 8 millones de soles, estaba fijada inicialmente para el 31 de marzo, sin embargo debido a la ampliación concedida se alargará hasta el próximo 12 de mayo.

“La fecha contractual de término de obra era el 31 de marzo, hubo consultas por el tema del grass ya que en el expediente técnico faltaban especificaciones propias de esta partida, por lo tanto el contratista hizo consultas, la entidad (municipalidad) demoró regular tiempo en absolverlas, y debido a esa demora, según el reglamento de derecho, el contratista ha ganado una ampliación de plazo, es decir, el plazo va hasta el 12 de mayo en que se tiene que terminar la obra”, indicó Cárdenas.

Con respecto al estado del campo de juego, el ingeniero señaló que, “en la cancha se eliminó el grass americano que había, luego se abonó y se echó la semilla del grass bermuda, pero en la tierra que se removió habían raíces y ha brotado semilla de hierba mala que es otro tipo de planta y que la tiene que retirar el contratista con sus jardineros y técnicos”.

tribuna estadio campeones

 

Publicidad Aral1

Paypal1