19
Vie, Abr

Paolo Guerrero es el segundo mejor jugador de América

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero fue elegido como el segundo mejor jugador de América, según la encuesta del diario El País de Uruguay. El seleccionado peruano, artífice de la clasificación de Perú para el Mundial de Rusia 2018 era uno de los favoritos para ser elegido como uno de los protagonistas más importantes del bolompie. 

El delantero brasileño Luan, campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre se transformó en el nuevo "Rey de América", según la competencia organizada por dicho diario.

El atacante brasileño se impuso frente a Paolo Guerrero, quien quedó en la segunda posición.

El atacante de 24 años obtuvo 182 votos (49,46%), mientras que Paolo Guerrero logró 65 (17,66%). "Fueron 117 los votos de diferencia con su escolta, el peruano Paolo Guerrero, mientras que el joven volante Arthur completó el podio de América al obtener 46 votos. Más relegado quedó el argentino Darío Benedetto, con 24", explicó El País.

El jugador de la gente

A pesar de que Paolo Guerrero no ganó el galardón del "Rey de América", si fue distinguido por los votantes del mencionado diario como ‘El jugador de la Gente’. El ‘Depredador’ tuvo el 54.82% de los votos, mientras que Luan 29.52%.

Recordemos que Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial Rusia 2018 después de que la FIFA le rebajara la sanción de un año a seis meses por haber dado positivo en el doping en el aprtido contra Argentina en La Bombonera por Eliminatorias.(Andina y RPP)

paolo guerrero 6

 

Publicidad Aral1

Paypal1