20
Sáb, Abr

Atlético Grau de Piura a un paso de lograr ascender a la élite profesional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un partido de ida y vuelta, con pocas diferencias entre ambos equipos, el Atlético Grau de Piura empató a 0 goles con el Binacional de Arequipa, cuyo resultado le permite esperar con tranquilidad el próximo encuentro considerando que se enfrenta con el José Carlos Mariátegui de San Martin, el cual perdió toda opción de llegar al fútbol profesional al perder en el cotejo previo por 2-1.

El primer tiempo tuvo una ligera ventaja del Binacional, quien incluso tuvo la oportunidad de marcar la diferencia, de haber convertido el penal cobrado a su favor. Con el 0-0 se fueron al descanso. Matamoros tuvo una buena actuación y fue quien dio seguridad en el arco, sobre todo al detener a los habilidosos delanteros del equipo arequipeño.

Jugador del Grau01

 Atlético Grau de Piura depende de sus propios resultados para ingresar al fútbol profesional

En el segundo tiempo, el partido mejoró y se inclinó a favor del Atlético Grau en los primeros 15 minutos, para caer en los contragolpes del Binacional que tuvo opciones. Alcalde y Zapata en todo momento crearon peligro en el área rival; sin embargo, no tuvieron la claridad para abrir el marcador. Binacional creó algunos peligros ocasionales con posibilidad de anotar. 

Los piuranos que en gran cantidad concurrieron a Villa el Salvador en todo momento alentaron a su equipo con el grupo de ¡Si, se puede!. En la parte final, el Binacional perdió inclinar el marcador a su favor, al chocar en el parante el balón y salvarse milagrosamente el equipo piurano. 

Sin duda que la nota negra del partido la protagonizó el entrenador Mario Flores, quien por su poca serenidad para este tipo de encuentros, ingresó totalmente desesperado al campo de juego, siendo expulsado y contentarse con dirigir al equipo desde la tribuna. 

El próximo partido, se inclina a favor del Atlético Grau de Piura, considerando que su rival no persigue en absoluto nada y podría buscar un resultado que lo catapulte hacia la primera división del fútbol profesional; el Binacional deberá enfrentar al Estudiantil CNI quien tiene igual posibilidades que su contrincante, para lo cual debe ganar. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1