20
Sáb, Abr

Atlético Grau juega final adelantada con Binacional de Arequipa desde las 15:30 horas

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Faltan dos partidos y uno que será importante en las aspiraciones del Atlético Grau, se juega desde las 15:30 horas en el estadio Iván Elias Moreno de Villa el Salvador cuando se enfrente al Binacional. Ambos equipos ganaron sus encuentros previos y son los favoritos para ascender al fútbol profesional, situación que le da una connotación de mucho interés el partido entre los dos favoritos. 

Ambos conjuntos salieron vencedores en la primera fecha disputada el último domingo, por lo que la victoria de cualquiera de ellos, supondría dar un gran paso rumbo al ascenso a la Primera División. En el acumulado nacional Grau tiene mejor opción, por lo tanto todo se encuentra en no perder el ritmo si desea ingresar a la élite mayor. 

Atletico Grau Lima

Con el equipo arequipeño la situación es similar, el Binacional goleó 4 a 1 a José Carlos Mariátegui y demostró por qué es uno de los favoritos para ganar la presente edición de la Copa Perú. El equipo arequipeño encadena una cantidad importante de partidos sin perder, a lo que le suma su gran capacidad goleadora.

El equipo piurano es el de más tradición de los cuatro representantes en la Finalísima, por lo que se espera cuente con el importante aliento de su hinchada. El técnico Mario Flñores ha anticipado que pondrá a su mejor oncena para vencer al Binacional y así acercarse a la Primera División de nuestro balompié. Desde Piura existe gran interés por los resultados, considerando que el norte costero no tendrá ningún representante en la profesional el próximo año. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1