19
Vie, Abr

Se dio inicio con gran éxito el Internacional de Tabla Máster Doble Corona Máncora- Motorola 2017

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El deporte del Surf se concentró en el balneario de Máncora, donde más 50 competidores iniciaron su participación del Internacional de Tabla Máster Doble Corona Máncora- Motorola 2017, certamen que concita la atención de los mejores competidores y especialistas. De acuerdo a lo programado, los deportistas se prepararon para dar lo mejor de si. 

Cabe destacar que este importante evento; es organizado por el Club Deportivo Olas Norte; respaldado por Repalsa, Zega, Constructora; Patrocinado por Claro y Auspiciado por Deutsch, Shapers, Quiver Surboard, Malak, Lunafer – Míneria y Construcción, Hotel Don Giovanni, Muchik Surfing, 3HP Surfboard, Olas Perú.

El primer día de competencia, arrancó con la participación de los tablistas, de las categorías Másters, Grand Másters, Kahunas Longboard. Los primeros resultados van definiendo lo que podría ser del certamen internacional. 

Surf primer dia01

Resultados:

Grand Másters, pasaron Carlos Ruiz, Carlos Palominio, la segunda serie la obtuvo el 7 veces campeón nacional Magoo de La Rosa con Alex Natali, mientras la tercera serie fue para Bruno Mesinas, Bruno Guillen, la última serie fue Raúl Ríos, Jhony Arroyo.

En la Categoría Masters, la primera ronda fue para Carlos Ruiz y Gino Guillen, la Segunda Serie, pasaron Magoo de la Rosa y Diego Farias, y la última serie para Richard Navarrete y Walter Palomino.

Richard Navarrete promotor del evento agradeció la masiva participación de los riders, asimismo resaltó el apoyo de Florencio Olibos, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Máncora.

De igual modo precisó que este domingo continúa la competencia con la primera fase de las categorías Kahuna, Big Kahunas, Legends, Damas Masters, seguidamente las seminifinal y gran final correspondiente.

Surf primer dia02

Finalmente Navarrete indicó que en el segundo día del certamen, se pronostica olas de 1.7 metros, asimismo mencionó que este importante balneario, cuenta con una ola: Reef-break, izquierda larga formada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1