19
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura, debuta el próximo domingo frente a Estudiantil CNI

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se definió la programación para la finalísima de la Copa Perú, con los clasificados que llegaron a esta etapa. Entre los 4 equipos, se han previsto que jueguen todos contra todos y lo harán en el primer partido en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 13:30 del domingo 3 de diciembre, iniciándose con el Deportivo Binacional FC frente a la Asociación Deportiva José Carlos Maríategui.

El segundo partido de la primera fecha de la Finalísima Copa Perú, le corresponde al equipo piurano el Atlético Grau quien dirimirá superioridad con el Estudiantil CNI. El Grau viene premunido de un buen historial que solo fue puesto en duda tras su derrota frente al Arguedas, que felizmente superó con facilidad en el encuentro final. Su contrincante igualmente clasificó goleando.

Atletico Grau Piura

 

La fecha 2 del Cuadrangular Final de la Etapa Nacional que se jugará el miércoles 6 de diciembre, se iniciará con el Atlético Grau de Piura y el arequipeño Deportivo Binacional FC; a las 15:30 se enfrentarán la AD JC Mariátegui con el Estudiantil CNI. El estadio será el mismo de la primera fecha es decir el campo deportivo Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El orden de partidos de la fecha 3 del Cuadrangular Final dependerá de la ubicación de los equipos en la tabla de posiciones. Se jugará desde las 14:00, el domingo 10 de diciembre y corresponde a los encuentros del Deportivo Binacional FC vs el Estudiantil CNI; y, el AD JC Mariátegui versus el Atlético Grau. Estos partidos se cumplirán en el Estadio Nacional y será la gran fiesta del fútbol ameteur.

El campeón de la Copa Perú cubrirá el segundo cupo disponible para ascender a la primera división del fútbol profesional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1