16
Mar, Abr

Paolo Guerrero pide a hinchada hacer fuerza para ganar a Nueva Zelanda

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El delantero Paolo Guerrero pidió hoy a la hinchada peruana hacer fuerza para vencer a Nueva Zelanda en el partido ida por el repechaje a Rusia 2018, a jugarse este fin de semana en Wellington.

"(Hay que) hacer fuerza para que ganemos el día 11", dijo el atacante nacional al ser consultado por una canal de televisión sobre su mensaje para la afición.

Guerrero llegó esta mañana a Lima junto al bioquímico Luiz Claudio Cameron y el abogado Pedro Fida, quienes tenían previsto reunirse con los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol para estudiar la defensa del delantero suspendido por 30 días por la FIFA.

La medida, que le impedirá disputar los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, le fue impuesta luego de que los exámenes antidopaje sometidos tras el encuentro contra Argentina arrojaran "resultado analítico adverso".

El capitán peruano ha pedido la contraprueba del examen y los medicamentos detallados que se le suministró en los encuentros de las dos últimas fechas de las clasificatorias.

Guerrero contrató a los abogados que defendieron a Neymar, quienes serán los que asuman su caso y comprueben que el jugador nunca consumió sustancias prohibidas.(Andina)

paolo guerrero1

 

Publicidad Aral1

Paypal1