19
Vie, Abr

Bazalar definió los once del Torino que enfrentará este sábado al Willy Serrato en Olmos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino quedo listo1ERP/V.Arrunátegui. Quedó listo el once titular del Atlético Torino que viajará mañana por la tarde a la capital y enfrentar este sábado como visita y por la quinta fecha de la Segunda División a Willy Serrato.

Fue ayer muy temprano y en el Campeonísimo de Talara, que el técnico granate, Juan Carlos Bazalar, definió en partido de práctica los once que saltarán el fin de semana al gramado del coloso "Francisco Mendoza Pizarro" de Olmos, para disputar el que será para los Talareños el partido clave –quinta y fecha de visita- para seguir escalando en la tabla de posiciones y sus aspiraciones en obtener el título del campeonato que lo retorne después de dieciocho años a la profesional.

El equipo Talareño estará conformado por Félix Lira en la valla, la defensa estará alineada por Juan Arce, Charles Quinto, Richard Oncoy y Saúl Giral, mientras que el mediocampo alternará con Sheu Obregón, Jhon Tapia, Jossimar Zegarra y Jhonatán Espinoza, mientras que como delanteros lo harán Joyce Conde y Nórbil Romero.

Cabe indicar que el equipo del "Taladro del Norte" disputará la quinta y sexta fecha de la Segunda División de visita ante el Willy Serrato y San Alejandro, para luego de estas dos fechas reaparecer como local y su hinchada ante el Sport Boys.

 

Publicidad Aral1

Paypal1