16
Mar, Abr

Universidad Nacional de Frontera avanza con gran expectativa en Campeonato Distrital

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo de fútbol de la UNF ganó 8 a 0 a Sport Chira, en el encuentro deportivo que se disputa en la Liga Distrital de Bellavista el día 29 de octubre en el estadio de Bellavista, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Cabe indicar que la UNF ha venido realizando un trabajo arduo de entrenamiento de los jóvenes desde inicio del año, bajo el mando de la Directiva encabezada por el Ing. César Reyna.

Los jugadores se sienten muy motivados con el objetivo de ganar este campeonato. Cabe indicar que quedan dos fechas muy importantes por definir, hasta el momento han hecho un buen trabajo en equipo bajo la capitanía de Jhon Facundo y del director Técnico Helber Eduardo Olaya Cruz.

Los artífices de los goles fueron los jóvenes Paolo (3), Daniel Agurto (2), Franklin Talledo (1), Carlos (1) , Miguel Villalta (1). La Universidad Nacional de Frontera se siente muy agradecida por el trabajo que viene realizando los estudiantes que conforman el equipo de futbol pues cada día buscan que la UNF sea reconocida, asimismo se motiva a la comunidad universitaria alentar a los jóvenes en cada uno de los próximos partidos que se jugarán durante este campeonato.

 

Publicidad Aral1

Paypal1