25
Jue, Abr

Al ritmo de "Perú Campeón", presidente Kuczynski alienta a la Selección

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Al ritmo de "Perú Campeón", el presidente Pedro Pablo Kuczynski alentó a la Selección Peruana de Fútbol desde el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, donde se entonaron melodías alusivas al equipo peruano que hoy enfrenta a Argentina.

Los cánticos fueron interpretados por la Farandola del Regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto", escolta del Presidente, durante el Cambio de Guardia, que presidió el Mandatario.

El presidente estuvo acompañado de la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, el ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, quienes llevaron puesta la camiseta de la Selección peruana.

También participaron del acto, trabajadores de Palacio de Gobierno, que hicieron de este cambio de guardia un momento festivo y de algarabía en homenaje al seleccionado patrio que juega un partido clave en La Bombonera, rumbo a Rusia 2018.

El Mandatario se dirigió hacia la puerta principal de la sede del Ejecutivo y saludó al público que vitoreaba “Perú, Perú”.

Luego, el jefe del Estado se animó a bailar un extracto de la emblemática polca “El Perú Campeón” con la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La Selección Peruana de Fútbol jugará con su similar de Argentina a las 18:30 horas de Lima en el estadio La Bombonera, decididos a romper 35 años de frustraciones y lograr la ansiada clasificación para el Mundial Rusia 2018.

Los jugadores dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron una práctica previa al partido, desde muy temprano, en el estadio José Amalfitani, sede del club Vélez Sársfield.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1