20
Sáb, Abr

Talareños demuestran ser mejores en el campo deportivo que Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La eterna rivalidad deportiva entre talareños y piuranos una vez más se puso de manifiesto este domingo 24 de septiembre. Atlético Grau de Piura jugó la tercera fecha de la etapa nacional Copa Perú enfrentando a la Asociación Torino F.C. de Talara; al finalizar el partido el encuentro quedó empatado a un gol por bando, en donde el “Torinito” como se le conoce al equipo petrolero demostró ser mejor que el Grau.

En efecto, Torino F.C. de Talara inició el partido con pleno dominio del balón, frente a un temeroso Atlético Grau. Producto de la desconcentración se anota el primer tanto, manteniendo el score todo el primer tiempo. Un desconcertado Atlético Grau, no encontraba un juego que le permitiera superar a la férrea defensa talareña.

En el segundo tiempo se expulsó a Charles Quinto y Andy Valiente dejando al “Torinito” con 9 jugadores y permitirá de esa manera que el Grau de Piura empate el partido, tras ir perdiendo todo el primer tiempo. Los petroleros demostraron tener mejor juego, estar preparados anímicamente mucho mejor que el campeón piurano y tener un buen arquero, el cual se erigió en el mejor jugador del encuentro.

Raúl Cunya, considerado el único jugador del Grau con espíritu guerrero y persistente en el ataque le dio el empate a los piuranos, quienes tras dos triunfos consecutivos fue puesto a prueba por un equipo que quedó segundo en la etapa previa, pero que ha logrado tener un desenvolvimiento más homogéneo con miras a llegar al fútbol profesional.

Finalmente, el empate demostró que si el Grau quiere seguir adelante, debe mejorar su juego y vergüenza deportiva, de lo contrario puede sufrir unos traspiés y postergar sus aspiraciones. Por lo tanto, el próximo miércoles jugarán en la propia Talara frente al “Torinito” por la revancha, situación que no es auspiciosa para los piuranos, quienes tiene ciertas preferencias para facilitar su competición.

El encuentro se realizó en el Estadio de Bernal, escenario deportivo usado por el Grau de Piura para jugar de local. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1