18
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura inició etapa nacional de Copa Perú goleando al Tablazo de Tumbes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura inició con el pie derecho su participación en la etapa nacional de la Copa Perú, derrotando al Sport Tablazo de Tumbes por 5 goles contra 0. El encuentro que se desarrolló en el Estadio Municipal de Bernal, de la provincia de Sechura, dejó una buena performance del equipo piurano, que justificó de alguna manera su presencia en esta etapa, tras serios cuestionamientos.

El equipo piurano que lucha una vez para regresar a la profesional, se enfrentó con los tumbesinos, con plena confianza de obtener un buen resultado, de tal manera que Raúl Cunya les dio la primera satisfacción anotando el gol ante un débil Tablazo de Tumbes. En un partido de ida y vuelta y con oportunidades para ambos equipos, del gol de Cunya inclinó el dominio hacia el equipo piurano.

Grau Tablazo

 

Luego de una reacción del Tablazo, el equipista piurano Chemo Ruiz amplió la ventaja con un impecable gol. El tercer tanto lo anotó Elvis Atoche con un gol de fuera de los 18 metros, el cuarto gol lo hizo con igual figura Exel Sánchez (2), ante un equipo tumbesino totalmente desconcentrado.

Los piuranos, quienes siguen a su equipo se trasladaron para ver un buen espectáculo y sin duda, tras un primer tiempo con ataques de ida y vuelta, con goles que no se hicieron por parte de los tumbesinos, la calidad del Grau de Piura se fue imponiendo con impecables actuaciones de Elvis Atoche y Exel Sánchez, quienes cautivaron con sus goles.

Encuentro en Chiclayo

Por otra parte, Asociación Torino FC como visitante cayó por 0-1 en su visita al Juan Aurich Pastor de Chiclayo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1