18
Jue, Abr

Perú dominó a Bolivia y con tensión de últimos minutos ganó por 2 goles contra 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo peruano busca obtener triunfos consecutivos para obtener un cupo que lo lleve al mundial, aunque sus posibilidades son muy difíciles. En encuentro con Bolivía, realizó un partido que lo dominó en los 90 minutos, los goles llegaron en el segundo tiempo, pero terminó con gran tensión derrotando a su par del sur, por dos tantos contra 1.

André Carrillo, se convirtió en un jugador desequilibrante, en el primer tanto avanzó por la derecha hasta la línea de córner, dribleó al defensa para centrar el balón, el cual fue aprovechado por Edisón Flores para incrustarlo en el lado derecho del arco boliviano, marcando la diferencia. Minutos después la confianza y el buen juego se mantuvieron, repitiéndose la jugada cerca a los 18 pasos, situación que aprovechó Christian Cueva para anotar el segundo tanto.

Gol Christian

 

Gilberth Álvarez, de Bolivia logró avanzar solo hasta el arco contrario, sale Cáceda para interceptarlo, levanta el balón y pone el tanto de los bolivianos. Una ocasión más, la perdieron, lo que hubiera significado un empate en un partido que se jugó con gran confianza, pero que demuestra el bajo nivel del equipo peruano.

Los resultados que se dieron en esta fecha 15 de las eliminatorias Rusia 2018 han dejado a siete selecciones aún luchando por conseguir el ansiado cupo al mundial. En la tabla de posiciones Perú se encuentra en el puesto 6 empatado con Paraguay y solo un punto más de su próximo rival, el cual siempre obtuvo resultados favorables en Quito. 

El próximo encuentro Perú irá hacia Quito para enfrentarse a Ecuador. 

Resultados de la fecha

FINAL Venezuela 0-0 Colombia
FINAL Chile 0-3 Paraguay
FINAL Argentina 0-0 Uruguay
FINAL Brasil 2-0 Ecuador
FINAL Perú 2-1 Bolivia

 

Publicidad Aral1

Paypal1