23
Mar, Abr

Nueva fecha de campeonato de básquet de Colegios religiosos de Piura va definiendo favoritos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se jugó una fecha más del campeonato de básquet de colegios religiosos de Piura, y se van definiendo los equipos favoritos, los cuales por sus resultados se vienen ubicando en los primeros lugares. En esta oportunidad la competencia se realizó en el campo deportivo del colegio San José Obrero, enfrentándose en el preliminar El Colegio San Antonio con su similar Don Bosco.

Mediante dominio de cancha y un buen estado atlético, los jugadores del Colegio San Antonio le dieron un triunfo más a su alma mater, derrotando por 50 puntos contra 38 a su similar de Don Bosco; entusiasmando a los padres de familia y comunidad educativa que acompaña jueves a jueves a los equipos estudiantiles.

San Jose Adecore

En el segundo encuentro se enfrentaron San Ignacio de Piura con el Colegio Santa Rosa de Sullana, saliendo ganador el equipo sullanero. Con 37 puntos del equipo sullanero contra 22 de su par piuranos, el Santa Rosa se va catapultando como un serio aspirante a disputan la gran final. 

En el partido de fondo, los basquetbolistas San José Obrero dirimieron superioridad con el San Luis Gonzaga de Piura. Los obrerinos aprovecharon su condición de local para imponerse por 30 a 23 puntos.

La próxima fecha posiblemente se realice en la ciudad de Sullana, en el coliseo del colegio Santa Rosa; una oportunidad más para que se vaya definiendo los equipos que disputaran la gran final de este campeonato que enfrenta deportivamente a colegios católicos de la región Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1