19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó por la mínima diferencia al Alianza Lima en partido jugado en Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana, equipo profesional de la provincia de Sullana, se enfrentó al Alianza Lima, en un partido que buscaba recuperar los puntos perdidos en cotejos anteriores y salir de la zona de baja del equipo local; en tanto que el equipo limeño mantener la privilegiada ubicación que lo ubicaba antes del partido el primer lugar del campeonato peruano y después del partido ubicarse en segunda ubicación. 

Culminado el partido, el marcador culminó en 1 gol contra 0, pero Alianza Lima dio muchas posibilidades para que el equipo sullanero imponga primacía; sin embargo, sus delanteros no aprovecharon esta ventaja hasta el final del partido. Lo más cercano de abrir el marcador lo tuvieron Bazán y Aguirre, cuyo grito de gol fue apagado por la buena intervención de Leao Butrón. 

aas al1

Los últimos minutos fueron intensos en ambos arcos; sin embargo, un penal permitió hacer la diferencia a favor del equipo local. Roberto Malingas Jiménez quien ingresó en el segundo tiempo ejecutó el penal con impecable calidad. El Alianza Sullana, tuvo el dominio en todos los 90 minutos, y lo que faltaba era efectividad, que finalmente le permitió al ejecutor del penal en aprovechar las debilidades del equipo limeño. 

Alineaciones

Alianza Atlético: Steven Rivadeneira; Andrés López, Diego Otoya, Marcos Delgado, Carlos Fernández; Luis Benites, Julio García, Tarek Carranza; Jorge Bazán, Junior Aguirre y Jair Córdova.

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De La Haza, Hansell Riojas, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Luis Aguiar; Germán Pacheco y Lionard Pajoy.

Fotos: El Regional Piura.

aas al2

 

Publicidad Aral1

Paypal1