23
Mar, Abr

Corredores piuranos participaron en Maratón Lima 42 K- 2017

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de corredores piuranos que se denomina “Corre Piura” participó en la Maratón Lima 42 K-2017, la cual es organizada por Adidas Perú S.A.C. y ZM Promociones S.R.L., con el auspicio de Movistar, el domingo 21 de mayo de 2017; aspecto que motivó una gran expectativa para demostrar las calidades atléticas de los piuranos. 

Este equipo integrado por corredores profesionales y amateur está integrado por : Ademir Sosa ganador varios logros en el atletismo, Diana Morales, Ellen Crespo, Hugo Adrianzén, Nechy Gayoso, Luis Valdivia, Sophia León, Fanny Sisniegas, Sonia Ipanaqué, José Luis Jeri, Cynthia Villacorta, Selene Requena, Massiel Requena, Cristobal Lobatón, Mucho Malaga, entre otros.

Corredores piuranos

Ademir Sosa Valdiviezo, estudiante de la UNP y atleta profesional natural de Catacaos, dijo que hay corredores que participaron en 42, 21 y 10 Km. y han tenido el objetivo de buscar mejores marcas deportivas para así poder clasificar en otra maratón a realizarse en Estados Unidos.

Finalmente, los integrantes del grupo “Corre Piura” invitaron a quienes desean ser parte de este equipo, su punto de concentración es los sábados a las 6:00 a.m. en el Grifo “Mega”.

Corredores Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1