19
Vie, Abr

Hinchas de Alianza Atlético exigen que equipo juegue de local en Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cansados de que el equipo de sus amores, y representante de la región Piura, no tenga un estadio dónde jugar como local, un grupo de hinchas del Club Alianza Atlético, salieron a las calles a protestar contra las autoridades municipales de Sullana y del distrito de Bellavista.

Los barristas, agenciados de banderolas, bombos y cornetas, se reunieron en la plaza d armas de Bellavista y de allí se dirigieron al frontis de la comuna distrital para exigir al alcalde Segundo Aguilar Seminario, brinde las facilidades para que el Alianza Atlético juegue como local en el estadio “Melanio Coloma”.

Posteriormente marcharon hasta el frontis de la municipalidad de Sullana, donde exigieron al alcalde Carlos Távara Polo, cumpla con su promesa de construir una tribuna en el estadio “Campeones del 36”, y el llamado “Vendaval del Norte” vuelva a jugar como local, tal como lo hacía antes de la nefasta gestión del prófugo exalcalde Jaime Bardales Ruiz.

Como se sabe, el cuadro ´churre’ no ha tenido buenos resultados en el torneo de verano, donde ha perdido los dos partidos que ha jugado como local en la provincia de Sechura, ante Sporting Cristal y Melgar de Arequipa. Esta crisis deportiva, determinó la salida de su entrenador Nahuel Martínez y la protesta de la hinchada contra el presidente del club, Lánder Aleman.

Cabe mencionar que Alianza Atlético, es el único club que se mantiene en la élite profesional desde la década de los 80’, y es considerado un patrimonio de la provincia piurana de Sullana, llegando incluso a clasificar a tres Copas Sudamericanas.

Exalcalde Jaime Bardales sigue prófugo

El exalcalde Jaime Bardales Ruiz, lleva más de tres meses en calidad de prófugo, tras ser sentenciado a trece años de cárcel por delitos de corrupción, durante la obra de remodelación del estadio “Campeones del 36”, donde pagó más de 8 millones de soles por una obra que nunca fue concluida. Hasta el momento se espera que las autoridades den con su paradero y pueda ser recluido en el penal de Piura para que cumpla con su condena.

hinchas alianza2

 

Publicidad Aral1

Paypal1