19
Vie, Abr

DT de Alianza Atlético, Nahuel Martínez: No quiere ser 'local' en Sechura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Habló claro. El entrenador de Alianza Atlético, Nahuel Martínez, pidió a las autoridades de la provincia de Sullana, que habiliten el estadio ‘Campeones del 36’ o en todo caso, vuelvan a jugar en el ´Melanio Coloma´ de Bellavista tras la última derrota (5-0) ante Sporting Cristal cuando jugaron como ´locales´ en Sechura (Piura).

El DT ‘churre’ señala que en esa cancha no son locales, y pide que su equipo juegue ante su hinchada en Sullana.

Sobre la caída ante los rimenses, el argentino se mostró muy dolido. “Tratamos de reponernos de un duro golpe, para mí. Pero ya le damos vuelta a la página. Ahora estamos preparándonos para enfrentar al Sport Rosario”, dijo a radio Ovación.

El DT podría realizar algunas variantes para visitar al recién ascendido. “Estamos viendo algunas variantes. Hoy hicimos dos partidos con dos equipos distintos, pero aún no tenemos definido el equipo. Jugaremos allá (en Huaraz) con un equipo rápido y dinámico”.

En cuanto a la localía, el técnico del ´vendaval´ pidió volver a jugar en la ´Perla del Chira´ y ante su hinchada. “La idea es jugar acá en Bellavista (en el estadio Melanio Coloma) ante nuestra hinchada o quizás ya en el estadio ´Campeones del 36´, que es lo ideal de local. Jugar acá es mejor que jugar en Sechura”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1