19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó 1-0 a Universidad San Martín en su debut del Torneo de Verano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana hizo un buen inicio del Torneo de Verano al derrotar a la Universidad San Martín por 1-0, siendo el colombiano Palacios anotando el primer gol de año a los 63' del segundo tiempo.

Una primera etapa pareja con pocas opciones de gol se daba en un partido que el intenso calor hacía dosificar los ataques. Gary Correa con un fuerte remate de derecha hizo esforzar al 'Pipa' Carranza.

Antes de finalizar la primera etapa John Jairo estrelló su remate al travesaño que pudo abrir el marcador. San Martín era más, pero la poca precisión del remate mandó al descanso con un empate.

En el segundo tiempo un error en salida d Álvaro Ampuero generó el solitario gol del partido. Deyair Reyes envió un centro preciso para que Palacios de cabeza conecte y anote el primer tanto del campeonato 2017.

San Martín sobre el final fue el único protagonista, pero nunca pudo vulnerar la valla visitante a pesar de constantes llegadas. Jesús Chávez tuvo dos claras para conseguir la igualdad, pero la falta de precisión hizo que los 'albos' sumen su primera derrota.

El Dato

En la próxima fecha Alianza Atlético recibirá a Sporting Cristal.

(Con información de libero.pe)

 

Publicidad Aral1

Paypal1