Máncora fue partícipe de circuito Kía semillero de tabla 2017

Deporte
Typography

ERP. Desde las siete de la mañana de ayer el Balneario de Máncora en Piura ha sido escenario de la primera fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, donde más de ochenta niños estuvieron compitiendo en las diversas categorías en busca de sumar puntos para el campeonato de la presente temporada. Un inicio con bastante viento, que aumentaron el tamaño de las olas, fue el principal rival de los niños que entraron al mar en las horas antes meridiano.

En la Sub 8 Damas María Paula Conterno, en la Sub 10 Antia del Solar, en la Sub 12 Oriana Schofield, en la Sub 14 Sol Aguirre y en la Sub 16 Daniela Rosas fueron las triunfadoras centrales en el evento organizado por la Escuela de Tablas Olas Perú con el apoyo de KIA Motors. Además de las mencionadas, en Varones, los vencedores resultaron Salvador de la Rosa Toro (8), Vasco Ruiz de Luque (10), Mateo Guzmán (12), Juan Diego Ríos (14) y Raúl Ríos (16).

Sobre KIA

Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámica. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes, jóvenes de corazón, experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio.

KlA se caracteriza por ser la primera marca automotriz en dar una garantía superior con relación a la competencia. Siete años o cien mil kilómetros –todo un récord- su inversión no sólo está más que asegurada, sino que su vehículo mantendrá un alto valor de reventa.

A nivel mundial, KIA ha recibido más de 60 premios en diseño; el reconocimiento de la JD Power y AutoPacific por su en calidad y la máxima calificación de cinco estrellas en Estados Unidos y Europa por la incomparable seguridad.

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web www.kia.com.pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.