19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana inició pretemporada en el estadio Melanio Coloma de Bellavista

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El plantel del Alianza Atlético de Sullana inició la mañana de ayer su pretemporada con la consigna de reeditar esas tardes de triunfos como tenía acostumbrado a los aficionados de la región, a quienes desde hace 24 años les regala fútbol profesional e internacional.

Treinta jugadores, entre ellos cinco extranjeros, participaron de los primeros entrenamientos en el estadio municipal Melanio Coloma Calderón, en el distrito de Bellavista, bajo la atenta mirada del comando técnico que dirige el argentino Nahuel Darío Martínez.

El estratega señaló que tiene a disposición un buen grupo humano, del cual a todos ellos tratará de hacerlos jugar un buen fútbol para desarrollar un descentralizado 2017 estupendo, y sobre todo lograr una Copa Sudamericana, que es su principal objetivo.

“A mí me gustan los equipos intensos, agresivos, que presionen, que sean inteligentes. No es fácil jugar con todo esto, pero le daremos las herramientas a los futbolistas para que apliquen estos conceptos que nosotros queremos”, señaló el estratega quien trabajará para la presente temporada 2017 con un cuadro cuya edad promedio es de 24 años, aproximadamente.

El guardameta Diego Carranza, el defensor Andrés López, los volantes Tarek Carranza, Carlos Correa y Jhon Valencia se quedaron para disputar la presente campaña del que ya no estarán los colombianos Janeiler Rivas y Robinson Aponzá, hoy jugadores de equipos de su país.

Pese a las bajas de éstos y otros jugadores, ellos serán reemplazados por los defensores Matías Giammalva, Marcos Delgado, el volante Jorge Bazán y el delantero Jhonatan Palacios, quienes al igual que los demás jugadores se trazaron volver a darle fútbol internacional a la región.

Pese a ser el primer día de entrenamiento, el colombiano Jhonatan Palacios no dudó en sudar la gota gorda a fin de ser tomado en cuenta por el técnico argentino y tratar de hacer olvidar con buen fútbol y goles a su compatriota que Robinson Aponzá.

Jorge Bazán estrenó nuevo look, el cual aspira a ser una cábala con la consigna de lograr triunfos y alegrías para el aficionado regional que quiere volver a gozar de un torneo internacional.

Antes, durante y después de los entrenamientos, los jugadores de la actual plantilla recibieron las buenas vibras de decenas de hinchas de todas las edades que se dieron cita al coloso bellavistino. Ellos solicitaron compromiso para lograr la Sudamericana.

alianza atletico inicia pretemporada1

 

Publicidad Aral1

Paypal1